Drama Puerta XD

Copia del e-mail que hemos mandado para convocar la despedida de Puerta.

Hola,
Habíamos escrito hace unos meses:

Queridas amigxs,
¿Qué tal os va?
Os escribimos porque Puerta se acaba.
Hemos estado desde marzo del 2013 compaginando nuestro trabajo como artistas, coreógrafas y/o músicas con el de la administración, gestión y programación de Puerta. Queríamos construir un espacio donde ocurrieran talleres, encuentros, proyecciones de cine, charlas, performances, exposiciones… pero el trabajo de administración nos está matando y está haciendo que no disfrutemos ya de nuestro trabajo como lo hacíamos antes. Nos encanta organizar y proponer sucesos artísticos pero también queremos dedicarnos a nuestro trabajo artístico propio y no nos da el cuerpo para ambas facetas.
Han sido unos años maravillosos en Puerta. Hemos disfrutado y aprendido mucho con cada uno de los eventos que han sucedido aquí. Es un mail que nos hace recordar momentos pasados y eso siempre tiene un cierto tono de tristeza.
Ahora nos centraremos más en nuestros proyectos personales de creación. Pantalla Fantasma continuará de una forma nueva y en otros lugares aún por determinar; T-festa seguirá ocurriendo también de otras maneras, Laura, Rosa y Jorge, seguiremos trabajando por ahí.
Puerta se termina en este verano pero no pasa nada. ¡Seguimos la vida!

Esto lo hemos ido asimilando nosotras y ahora ya por fin lo compartimos por e-mail. La cosa es que el martes 30 de agosto estaremos en Puerta, así que quien quiera venir a charlar/estar un rato sería fenomenal. Tenemos materiales que os pueden interesar (estanterías, sillas, maderas, un escritorio…) y quizás pues os apetezca darles uso. El 31 de agosto, el día siguiente de la reunión, tenemos que vaciar Puerta por lo que estaría genial que dierais un vistazo.

Martes, 30 de agosto
A partir de las 18:00
Puerta (C/ Zabalbide 17, Bilbao)

Besazos,
Puertis
<3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s